Saltar al contenido

Espejos Decorativos Ventana

Espejos Ventana estilo vintage ideal para interiores y exteriores ofertas

Los espejos decorativo ventana destacan a primera vista por su peculiar forma.

Gracias a este atributo, una habitación pequeña, sin ventanas, puede sentirse más espaciosa y crear la ilusión de ser más amplia y estar más iluminada.

Los espejos en forma de ventana ofrecen muchas aplicaciones en la decoración de interiores. Por eso su demanda ha aumentado en los últimos años.


Catálogo de los Mejores Espejos Ventana Decorativos

¡Te invitamos a aprovechar las ofertas!


Espejos Adhesivos para Ventanas

Lo mejor de este tipo de espejo es que puede evitar o limitar la entrada de los rayos solares a una habitación o estancia y proteger los objetos y a las personas que hay en el interior.


¡Catálogo de los Mejores Espejos Adhesivos en Oferta!


Vinilos Opacos para Cristales y Ventanas

Los vinilos opacos para cristales y ventanas no solo proporcionan mayor privacidad, sino también protección contra los rayos solares.

Compra aquí los mejores adhesivos para ventanas translúcidos, opacos o a rayas, todos de la mejor calidad.


Ventajas de los Adhesivos en las Ventanas

Los espejos adhesivos para ventana son sumamente útiles. Si aún no conocías las ventajas que ofrecen, aquí te las contamos.

Los Vinilos Adhesivos Ofrecen Ventajas Económicas

Usar este tipo de material es más barato que reemplazar un cristal por otro, debido a ello te aconsejamos que, si quieres renovar las ventanas de tu casa, por fines estéticos, te animes a probar vinilos decorativos adhesivos para cristales. ¡Los hay con muchos diseños interesantes y a bajo precio!

Crea Espejos Decorativos Ventana Reciclando Marcos de Ventanas Antiguas

Crear estos espejos es muy fácil, solo deberás contar con el marco, colocarlo en la pared donde estará el espejo y poner el adhesivo en el espacio donde antes había ventanas.

Los Adhesivos Opacos dan Mayor Privacidad

Los espejos adhesivos vienen en tonos opacos, por lo que puedes colocarlos en espacios donde quieras dar mayor privacidad, por ejemplo, en la mampara de la ducha o para separar espacio en la oficina.

Los Vinilos Adhesivos Protegen de los Rayos Solares

Aunque la luz del sol es buena, la exposición directa y prolongada a rayos UV es dañina para la salud; se puede evitar la exposición directa colocando láminas de vinilos adhesivos opacos en las ventanas por las que ingrese más luz solar.