Saltar al contenido

Cómo Hacer un Espejo Sol con Papel Fácil

Cómo Hacer un Espejo Sol con Papel Manualidad Fácil

Hola y Bienvenida/do a Espejos Decorados a Mano. En esta ocasión aprenderás a cómo hacer un Espejo Sol con papel Manualidad Fácil.

Un buena excusa para hacer trabajos manuales en casa o el colegio. Un trabajo sencillo, divertido y con muchas posibilidades.

Ideal para colocarlo en el Recibidor, Comedor, Salón o Dormitorio.

Vídeo Diseña Tu Propio Espejo Sol con Papel Reciclado Fácil

Se les conoce de múltiples formas, Canutillos, Canutos, Varillas o Tubos de papel, el caso es que resultan muy útiles para hacer todo tipo de Manualidades.

No pierdas detalle de este estupendo tutorial donde aprenderás paso a paso a diseñar y crear un hermoso Espejo Decorado que podrás lucir en cualquier habitación de tu casa.

Materiales para la Fabricación de Tu Espejo Sol

Cómo Hacer un Espejo Sol con Papel Fácil

Por suerte no hace falta invertir mucho dinero en la creación de tu bonito Espejo Sol con Papel Reciclado.

¡ Manos a la Obra !

Cómo Hacer un Espejo Sol con Papel Manualidad Fácil Paso a Paso

Espejo Sol fácil rápido barato manualidades faciles para niños
  1. Fabrica la mayor cantidad de Varillas, Canutillos, Tubitos o como lo quieras llamar, con Papel Reciclado de revistas, periódico o lo que tengas a mano.
  2. En una base de cartón redondo pega las Varillas de papel, no hace falta que mantengas un orden con respecto a la longitud de cada Varilla de papel.
  3. Aplicar varias capas de pintura en Spray del color que más te guste, en este caso se ha elegido el color dorado.
  4. Completa la parte posterior de tu Espejo Sol con un trozo de cartón redondo con un cable, cuerda o algo que te sirva de enganche a la pared.
  5. En la parte frontal pega un Espejo con o sin marco o usa un Espejo Adhesivo de Vinilo (Para Trabajos con Niños)
  6. Continúa decorando tu Espejo con más Varillas de papel, pero esta vez cambia el color de la pintura así mejoras su imagen.
  7. Ahora solo queda colgarla en la parte más vistosa de tu casa, en el Recibidor o en el Comedor o por qué no, en tu Dormitorio. Colócalo donde más te guste.